Libro de visitas

Fecha 25.02.2024

Autor México

Asunto https://grupodeoracionmx.weebly.com/skype.html

La Señora le ha Dicho a la Niña : Cynthia o Mia ven a ordenar tus cosas ala bio ala bao a la bim bom bar arara Mi Niña Mi Chiquita Mi bb los Colores Muy Bién levanta el rollo
Bravo Mira Siéntate ya ya paso No llores ¿Por qué lloras mamá? Cynthia Pásame Mi Amorcito Mi Corazoncito No va a venir tu papá Espérate Chiquita
Ahí voy Cynthia cuando termines tu juego tomate el jugo ven Mamá Deja Eso Ahí No Despiertes al Niño A Comer No Pasa Nada Abre la No Tires el jugo Mayúscula Muévete Escúrrelo párate pajaritos cantan cuando la luna ya se metió Dónde Estoy Abajo Mi Vida 1234 trágate el Huevo y Los frijoles Estoy Arriba Mi Amor Ya Vente Escuchaste ¡Feliz cumpleaños! voy a terminar Espérate Estoy Afuera Alejandro Mande Mi Amor



La Señora le Dice al Niño Alejandro : No , bájate



La Señora le dice al bb : ya ya No llores Mi vida Chiquito Mi Amor Precioso Bomboncito PapÍ Mi Niño




La Señora Hace llorar a la Niña Mia , a su Sobrino se llama Alejandro es gordito y al bb




La Señora y El Esposo de la Señora Hacen llorar y les pegan y les Gritan a la Niña Mia y al Sobrino de la Señora se llama Alejandro



La Señora le Grita a los Niños : a su Sobrino se llama Alejandro es gordito y Otra Niña se llama Mia y al bb



La Señora y El Esposo de la Señora : Contratan Hombres = Señores para que corten las ramas del tronco de mi Árbol de mi patio y las ramas con hojas que esta Para la otra casa de atrás



Los Dueños de la casa 6216 : el señor y la señora y el Niño Alejandro salen al patio de atrás de Día y Noche y el Niño Alejandro se pone a jugar con juguetes y Grita mucho y fuerte y se Ríe Adentro de la casa y en el patio de atrás




Los Dueños de la casa 6216 : La Señora con el bb y la Niña Mia y el Papá de la Niña y el Niño Alejandro suben a la Segunda Terraza de Día y Noche



Los Dueños de la casa 6216 : La Señora con el bb y la Niña Mia y el Papá de la Niña y el Niño Alejandro suben a la Primer Recámara de Día y Noche


Volver