GUERRERAS DEL ALTISIMO

22.05.2013 08:14

VISIÓN

Este ministerio, ha nacido en el corazón de Dios. Pues fue Él quién diseño a la mujer. La mujer tiene un propósito divino.

La palabra nos demuestra que hay Mujeres Guerreras del Altísimo como: Esther, Noemí, Deborah, etc. Las cuales marcaron la comunidad o lugar donde ellas se encuentren con el diseño de Dios en ellas.

Independientemente de las circunstancias en que a la mujer se encuentre hoy en día o haya experimentado en su pasado. Para ser restauradas, en su vivir diario cual es el propósito de Dios para sus vidas.

Proverbios 31:10

Mujer Virtuosa, ¿quién la hallará?

Porque su autoestima sobrepasa largamente a las piedras preciosas.

Proverbios 31:28-29

Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;

Y su marido también la alaba:

Muchas mujeres hicieron el bien;

Más tú sobrepasas a todas.

Rut 3:11

Ahora, pues, no temas, hija mía; haré contigo como tú digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa.

MISIÓN

El Ministerio Guerreras del Altísimo, tiene la misión  de proveer a la mujer con las herramientas para desarrollar su rolen la sociedad actual con enseñanzas de los roles bíblicos como persona única, madre, esposa e hija en su diario vivir. Que cada mujer esté integrada en un grupo de evangelismo y discipulado para ser enseñada en la Palabra, que se desarrolle espiritual y ministerialmente, orando por las necesidades de cada miembro del grupo, familia, iglesia y nación. Y alcanzar a otras mujeres para Cristo.

Adoración

“Que la mujer pueda amar a Dios con todo su corazón, el punto que su vida y ministerio tenga un solo propósito y es de HONRAR, EXALTAR, Y ADORAR A DIOS en espíritu y verdad y sea la base de su vida, familia y de su servicio.

Amor

Que el AMOR a su esposo, hijos, familiares, hermanos (as) en Cristo, y a los que no conocen a Dios, sea el canal por donde la vida y el poder de Él se manifieste, produciendo la unidad para vivir y servir eficazmente. Jesús dijo: “en esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuvieres amor unos por los otros”.

Poder

Que la UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO capacite a cada mujer para ser los instrumentos de Cristo, fortaleciéndolas con el fervor espiritual y capacitándoles con los dones, donde los milagros espirituales y físicos ratifiquen la verdad del Evangelio y bendigan al necesitado con una intervención Divina.

Palabra

Que el CONOCIMIENTO BIBLICO sea el alimento de cada mujer para desarrollar la fe, la firmeza espiritual y la obediencia para ser discípulas del Señor y así los instrumentos para proclamar El Evangelio  toda persona y tener la dirección infalible de la Biblia para todas las áreas de la vida.